HOLA A TOD@S. EMPECÉ CON ESTO POR ENTRETENIMIENTO Y AL FINAL, ME HA TERMINADO GUSTANDO DEDICAR MI TIEMPO A ELLO. AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE MIS CREACIONES TODAS ÚNICAS, HECHAS A MANO.

SI OS GUSTA ALGO DE LO QUE HAGO PODEIS PERSONALIZARLO CONTACTANDO CONMIGO

POR E-MAIL: mariafritainfo@gmail.com



sábado, 11 de agosto de 2012

PULSERA POR SI ME PIERDO

Para facilitar la localización de personas perdidas, especialmente niños, a través de su nombre y el teléfono. Fácil de usar en cualquier lugar y de rápida colocación. práctico en innumerables situaciones de la vida cotidiana: en la playa, centros comerciales, parques temáticos, centros de ocio...o simplemente por su tranquilidad. Lavable en al lavadora. Elige los colores que más te gusten.
Precio 3 euros




No hay comentarios:

Publicar un comentario